Cuando empezamos a explorar el fascinante mundo de los chocolates, y luego de los alfajores, la idea fue siempre (y sigue siendo) mantener la filosofía con la que nos gusta trabajar: hacer productos genuinos, divertidos, riquísimos... y naturales.
Elaboramos nuestros chocolates sin “estiramientos” ni procesos químicos, recurrimos a lo mejor de nuestra naturaleza; las frutas finas de la región, licores de excelente calidad, deliciosas frutas secas y, claro, mucha creatividad.
Nos encanta disfrutar del mejor chocolate. Por eso, seguimos un proceso de mejora continua, de aprendizaje, de capacitación. La idea es poder seguir sorprendiéndote con nuevas alternativas y combinaciones, siempre fieles a nuestra filosofía: que a vos te guste mucho y que a nosotros… ¡nos encante!
Nuestros alfajores están bañados en chocolate de verdad (nada de “baños de repostería”). Y para nuestras variedades con frambuesa y calafate -como habrás adivinado- utilizamos las mismas frutas con las que hacemos nuestros helados; y con ellas hacemos una ganache que le otorga al alfajor un sabor absolutamente original. Y, sí, sin colorantes, saborizantes ni cosas raras. El sabor que disfrutás tiene la magia de lo natural.
Copyright 2009 - Helados Jauja S.A. - Todos los derechos reservados
Fotografía: Isabel Fleitas y Yael García Ruiz
Diseño y desarrollo web: NodoPatagonia